Buscar
  • Iván Martos Perez

NUEVO VIDEOCLIP SYNESTESIA "ADRENALINA"


Hola a tod@s , hoy queremos compartir con vosotros nuestro último trabajo con este gran grupo de Punk llamado Synestesia .

Quiero agradecer a todas esa personas que se involucraron al cien por cien ayudando en todo , y cada uno en lo que mejor sabía hacer ...

Fué un día increíble y aunque pasamos muchas horas grabando todo el material que necesitábamos , creo que a nadie se le hizo el día largo pues estuvimos en la mejor comañía de familiares y amigos de los componentes del grupo .

Comenzamos muy temprano para grabar a primera hora del día , empezabamos con los planos aéreos , después de montar la batería y preparar el resto de instrumentos en el sitio donde se haría la grabación... La organización por parte del grupo y la gente que vino fué estupenda y a la media hora de llegar al lugar ya tenían montada una carpa para todos , sillas , mesa ,etc.. para comodidad de todos .

Los planos aéreos están grabados desde dos parapentes ... Mil gracias a los pilotos Juán García Contreras y Juán Contreras por el pedazo de trabajo que hicieron en el aire grabando todo el tiempo que necesitamos y ayudando en todo .

También dar las gracias a "Javi" y el "moje" que estuvieron ahí con todo y trajeron lo necesario para comunicarnos desde el aire con los parapentes y para hacer la comida.

Agradecer también al protagonista " Guillermo" que siguió al pié de la letra todo lo que le pedimos y estuvo todo el día con la grabación del videoclip.

Y por supuesto a José García , David Más , Iván García, David y Santi , los integarntes del grupo , mil gracias por todo .

Cuando nos dimos cuenta ya era casi el medio día y los familiares y amigos habían preparado un autentico banquete , cocinando y preparando todo allí en medio del campo ... Se lo curraron mucho y todos tuvimos un rato muy

bueno mientras comíamos para coger fuerzas ..

Durante la comida tuvimos este bonito avel con nosotros y estuvimos haciendo alguna foto :

Gracias a David Mas Bleda que puso su coche , por la tarde estuvimos grabando todos esos planos y hubieron buenos momentos de risas para todos

Mi experiencia de este día fue estupenda y nunca la olvidaré , da gusto cuando te encuentras con personas así , y son estos dias los que hacen que cada dia me guste mas mi trabajo .

Os dejo con el videoclip , No te lo pierdas !!haz click en el siguiente enlace para verlo!!

Un abrazo a todos !!

https://www.youtube.com/watch?v=gpOHEbDd0BQ&feature=youtu.be

#videoclip

4 vistas