SEPTIMA AVENIDA

Fotografiar es nuestra pasión y cada trabajo es una nueva oportunidad para superarnos y conseguir los mejores resultados .

Somos un equipo formado por una familia unida por una pasión... la fotografía, y para nosotros es una satisfacción día a día dedicar nuestra vida en ello .

Contamos con 25 años de experiencia y con la frescura de la nueva generación de fotógrafos en nuestro equipo para ofrecer un servicio que se ajusta a la necesidad de nustros clientes y cumplir todas sus expectativas .

NUESTROS TRABAJOS

 

 

Ofrecemos un trato exclusivo y personalizado, nuestro trabajo se centrará en captar para el recuerdo las emociones de ese día tan especial , para conseguirlo nos gusta conoceros previamente y asi adaptamos nuestra forma de trabajar a vuestros gustos y necesidades, especialmente en el reportaje de boda del que usamos toda nuestra experiencia para ofrecer la mayor calidad.

 

Realizamos el reportaje de boda con sensibilidad y naturalidad captando todos los momentos del evento hasta el último detalle. Posteriormente,  realizamos nosotros mismos el proceso de retoque, diseño y maquetación de las imágenes y el montaje de nuestros videos con mucha dedicación y empeño en cada parte del proceso para garantizar la calidad y satisfacción de nuetros clientes, ofreciendo un reportaje personal y único .

 

También realizamos  Books  personales , books de moda, fotografía infantil, videoclips

reportajes para bandas musicales, fotografía de productos ,fotografia deportiva ,videos

corporativos y mucho más ... 

 

 

 

  • Facebook Classic

Siguenos en Facebook