Buscar
  • Iván Martos Perez

FOTOGRAFIA INFANTIL + FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS +FOTOS DE NAVIDAD HELLIN + SESIONES ESTUDIO PARA NIÑ


Hoy vamos a hablar sobre fotografía infantil ... " Nuestros Peques " todos los niños y niñas que pasan por nuestro estudio y que podemos disfrutar de buenos y tiernos momentos con todos ellos ... Y vamos a responder a las preguntas más frecuentes que los papás nos haceis sobre nuestras sesiones .

Manuel cuando sólo tenía 21 días .

Germán : 7 días ...

Recién Nacidos :

El nacimiento de un hijo es el mayor regalo que da la vida a dos personas que se quieren , sin duda uno de los momentos mas felices que recordarás por siempre .Comenzais un viaje juntos en el que conocerás a tu bebé y comprenderás mejor que nadie sus necesidades.

Los bebés durante sus primeros meses de vida cambian muy rápido y casi no te darás cuenta debido a que estarás muy ocupado/a con sus cuidados , comer-dormir-cambiar pañales etc... La fotografía de recién nacidos es el mejor regalo que puedes hacerle a tu bebé , un recuerdo único e irrepetible que disfrutarás aun mucho más cuando sea mas mayor y tu mismo/a le enseñes esas fotos de como era de pequeñito/a ... Sus primeras sonrisas , sus primeros días en los que todo será comer , dormir placidamente y regalarte buenos momentos .

Aprovéchalo , disfruta cada minuto ...El tiempo vuela , no dejes que se te escapen esos recuerdos .

A partir de 6 meses:

A partir de 6 meses los bebés ya están mucho mas activos , ya tienen fuerza para mantener mas o menos el equilibrio sentados , están preciosos y se puede jugar con ellos para sacar esas esas sonrisas mientras se divierten ... En este momento ya se pueden hacer fotografías diferentes a las de recién nacidos como las que os voy a enseñar ;

Vamos a despejar algunas de las dudas y preguntas más frecuentes sobre nuestras sesiones de fotografía infantil :

¿ CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY QUE RESERVAR LA CITA ?

Cuanto antes mejor , pero con tres o cuatro días de antelación es suficiente , si estás esperando a que tu bebé nazca puedes reservar la cita con mas antelación , la fecha de la sesión será flexible porque todo dependerá de la fecha en la que des a luz , para asegurarte que puedas hacerle las fotos en su primera semana, , lo ideal es hacer las fotos entre el 5º y los 15 primeros días en los que tu bebé dormirá profundamente manteniendo todavía la posición fetal por lo que estos primeros días son ideales para hacerle su primera sesión.

¿ TENGO QUE PREPARARME ALGO PARA LA SESION ?

No es necesario preparar nada , sólo la ropita que tu quieras traer , nosotros tendremos listo todo lo necesario como mantitas , fondos / decorados , gorritos etc... Además tendremos el estudio calentito para que tu bebe se sienta confortable .

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Las sesiones infantiles son impredecibles , en el caso de recién nacidos hasta un año , dependerá de cuando le toquen las tomas , cuanto tarde en dormirse etc... Tendreis todas las comodidades para cambiar a vuestro bebé , darle de comer etc ...

Si son más grandes simplemente será cuestion de tiempo conseguir que se divierta mientras que vamos fotografiando .

Lo normal es que las sesiones duren entre 2 y 4 horas en las que los papás podreis participar o relajaros mientras hacemos las fotos .

¿ SE RETOCAN LAS FOTOS ?

Tu bebé puede nacer con granitos en la piel o pueden surgir semanas después, también puede hacerse algun arañacito , y ya ni hablemos si son mas mayores cuando empiezan a andar etc... No os preocupeis si esto ocurre , porque nos encargaremos de retocar todo esto en las fotografías .

¿ PUEDO ELEGIR MIS FOTOS ?

Por supuesto , nosotros realizaremos muchas fotos distintas para que luego podais escoger las que mas os gusten. Podreis aprovechar el mismo día de la sesión y al terminar elegir vuestras fotos , o venir otro día para seleccionarlas .

¿ CUANDO PODRE RECOGER MI ALBUM ?

Normalmente tardaremos unos días en tenerlo todo listo , dependerá también del tipo de álbum que escojais , los álbumes digitales tardarán un poquito más ya que lleva mas tiempo prepararlos , si necesitais recordatorios o cualquier tipo de foto urgentemente podeis aprovechar el mismo día de la sesión para encargarlo y en un par de días lo tendreis listo .

¿ QUE OPCIONES DE ALBUM HAY ?

Tenenis distintos tipos de álbum para escoger el que más os guste , fotografias en varios tamaños y formatos , lo ideal es que cuando vengais los veais y decidais cual os gusta mas .

¿ PROMOCIONES / DESCUENTOS ?

Cada cierto tiempo vamos sacando promociones en campañas concretas , por ejemplo en la campaña " LA NAVIDAD SUEÑA CONTIGO " que durará hasta el 15 Enero con tu álbum de fotos podrás escoger entre unas tarjetas para felicitar la Naviad o un calendario muy bonito con 12 fotos , una por cada mes ...

Un detalle muy bonito que decorará tu hogar , tu oficina etc.. con tus fotos favoritas .

Calendario

Tarjeta felicitación Navideña :

Para terminar os dejamos una pequeña recopilación de fotos hechas en nuestro estudio , espero que las disfruteis tanto como nosotros haciendolas . Un abrazo a todo/as .

#fotografíainfantilalbacetefotosestudiobebe