top of page
  • Foto del escritorJavier Martos Lara

¿ Lo tienes todo preparado ? Consejos para la sesión de fotos de Comunión


La Comunión es un día muy importante en la vida de un niño que nunca olvidará ...

Para que sea un día inolvidable debes tenerlo todo previsto mucho antes , así evitarás dejarte cosas por el camino .

Deberás concretar antes cosas como el traje , los zapatos , los complementos , el combite , los detalles , animación , la tarta etc Pero ... todo pasará muy rápido y la mejor forma de tener el mejor de los recuerdos es haciendo unas bonitas fotos de Comunión en las que salga guapísimo/a .

fotos-comunion-hellin-albacete-campo-calle-exteriores-jumilla-murcia-09.jpg

La fotografía de Comunión es mucho mas que simples fotos , además de tener un buen equipo, un buen decorado etc ... Hay que tener un trato especial con los niños , porque son niños , y estan en una edad en la que ya no son pequeños , pero tampoco son mayores .

Debemos crear un ambiente cómodo y divertido para ganarnos su confianza y que se muestren tal y como son.

Sólo así conseguiremos unas fotografías inolvidables , esto no se consigue ensegida , pero es cuestión de tener paciencia con ellos y dominar la fotografía al cien por cien , de manera que puedas poner todo tu empeño en ellos ...

Por ello suele ocurrir que las mejores fotografías se consiguen pasado un ratito desde que comenzamos la sesión , cuando se sienten mas cómodos .

fotos-de-comunion-hellin-septima-avenida-fotografía-10.jpg

Antes de venir a hacerle las fotos , es importante seguir algunos consejos :

Que no nos oigan hablar sobre aquello que no nos gusta , por ejemplo : con esta edad puede que lleven ortodoncia , o puede que ya empiecen a tener algún granito etc...

No os preocupeis , no es necesario decirles nada porque pueden sentirse mas incómodos a la hora de hacerse las fotos , lo mejor es que nos lo digais a nosotros sin que ellos se enteren y nos encargaremos de solucionarlo de la mejor forma posible sin que el o ella casi se entere .

Intenta escoger para las fotos un día que no tengan actividades extraescolares ya que será un día agetreado y no tendrán tiempo para tanto , además es conveniente que vengan descansados ,los niños gastan mucha energía a lo largo de un día y no queremos que se agoten antes de venir .

Si es una niña : tendreis que hacer alguna prueba de vestido poco antes del día de la sesión , y además tendreis que tener en cuenta la peluquería ya que necesitareis un par de horas antes de la sesión de fotos.

Por todo esto es importante reservar la cita para las fotos cuanto antes ya que coforme se hacercan las Comuniones van quedando los peores días y las horas más incómodas.

Hoy en día hay muchas opcines para escoger en las fotos de Comunión , podremos hacerlas en el estudio , donde tendremos un total control sobre la iluminación y no tendremos que preocuparnos x si llueve ...

fotos-de-comunion-hellin-septima-avenida-fotografía-05.jpg

O podemos hacer un reportaje de exteriores , esta opción se escoge cada vez más ya que salen unas fotos muy bonitas en contacto con la naturaleza en plena primavera ...

fotos-comunion-hellin-albacete-campo-calle-exteriores-jumilla-murcia-11.jpg

A la hora de escoger vuestro modelo de Álbum tenemos muchas novedades que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto :

En el caso de las niñas el rosa es color preferido , aqiui podeis ver uno de los modelos de Álbum digital que tenemos como novedad este año con su maleta a juego ..

fotos-de-comunion-hellin-septima-avenida-fotografía-01.jpg

Tambien está disponible ese mismo álbum con bolsa ajuego en vez de maleta , en este caso os enseñamos uno de niño para que lo veais :

fotos-de-comunion-hellin-septima-avenida-fotografía-02.jpg

Estos modelos llevan mini álbum totalmente gratis...

Otra novedad este año es el álbum predigital que hemos preparado como una bonita alternativa al álbum digital y que además será un poquito más económico :

fotos-de-comunion-hellin-septima-avenida-fotografía-03.jpg

En nuestro estudio podreis ver todas las opciones , todas llevan aguno o varios obsequios que os resultarán muy interesantes ..

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page